Embarazada: Luisana Lopilato y Michael Bublé serán padres

Lo confirmó la actriz tras los resultados de un análisis. La pareja contrajo matrimonio el pasado 31 de marzo. 


La actriz Luisana Lopilato y el cantante canadiense Michael Bublé serán padres, luego que un análisis confirmara que está embarazada, según informa el portal de espectáculos PrimiciasYa , que arrojó la buena nueva a las 10 de la mañana.

Este martes, El Diario del Espectáculo pudo confirmar que la bella actriz se realizó hace pocas horas un análisis de sangre para confirmar el embarazo. Horas antes se había realizado un test de embarazo que también dio positivo.

Luisana ingresó muy temprano al Centro de Diagnóstico Florida, en el norte de la provincia de Buenos Aires, ubicado, exactamente, en Hilario de la Quintana al 700.

La actriz de 24 años está embarazada de su esposo, el canadiense Michael Bublé, con quien contrajo matrimonio el 31 de marzo del año en curso. Ya el 2 de abril tuvieron la unión religiosa y el segundo casamiento se realizó en Canadá el 31 de mayo pasado.

Si bien los rumores en cuanto al embarazo siempre sobrevolaron alrededor de la pareja, éste es un hecho concreto y de los más esperados por el flamante matrimonio.  (ElArgentino.Com)

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total