Dominique, una muñequita que te quema la cabeza

La vedette participó de la sección más ardiente de Sábado Bus. Interpretó a una universitaria que buscaba seducir a su maestro con la frase “Profe, ¿no le gusta mi manzanita?


La modelo y vedette Dominique Pestaña fue la elegida para la sección más hot de Sábado Bus. La amiga de Nazarena Vélez y ex soñadora de Bailando por un sueño despertó los ratones masculinos con la muñequita universitaria que interpretó en Muñeca Bus.

“Profe, ¿no le gusta mi manzanita?”, era la frase que repetía hasta el cansancio para convencer a su profesor de que la aprobara en un examen.

En el breve video de presentación del “producto”, Dominique se mostró concentrada en un aula para estudiar mientras seducía a un hombre. Pensativa, antes de quemarse la cabeza propia prefirió hacerlo con la de los demás, y para ello mostró su exuberante cuerpo.

Ya en el piso del estudio, la rescataron de la caja en la que estaba guardada Mex Urtizberea y Gonzalo Heredia. Fue justamente Mex quien la ayudó a desenvolverse, y bailaron juntos en el centro del piso. Después de morder la manzana junto a Nico Repetto, Dominique se quedó sola y se sacó la ropa. Cabe aclarar que ya todos habían cenado.  


Fuente:ElArgentino.Com/Video:YouTube/Canal de nicodelaplata2010

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total