Demi Lovato dejará el sexo y las drogas para lanzar su tercer disco

La ex chica Disney que ya tuvo problemas por desórdenes alimenticios, se sacó fotos hot con sus amigas, y reconoció que consume de drogas, ahora aseguró que quiere dejar los excesos para promocionar su tercer disco. Mirá la galería.


Demi Lovato quiere dejar atrás todos escándalos que enfrentó y comenzar una vida más sana para dedicarse a promocionar su tercer disco. La cantante de 19 años sacó su tercer álbum, Unbroken, esta semana, que según dijo ella misma marca una nueva fase en su carrera donde se propone abandonar su imagen de niña.

Luego de terminar su rehabilitación por sus muy serios problemas alimenticios, se la acusó públicamente tras varios escándalos como reconocer que consumía drogas o sacarse fotos muy subidas de tono con sus amigas que luego circularon por la web.

Ahora, la ex chica Disney aseguró que queire enfocarse sólo en la música y dijo que dejará todos los excesos atrás para poder dedicarse al lanzamiento de su tercer trabajop discográfico. "Tuve que despedir a unas cuantas personas porque yo sé que no les preocupaba lo que me sucediese", contó en este momento en que intenta retomar su agitada carrera. 
(ElArgentino.Com)

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total