Cacho Castaña internado: "Está muy grave"

El cantautor fue hospitalizado en la Clínica Los Arcos, del barrio porteño de Palermo, por una infección pulmonar. Su médico personal, Alfredo Cahe, manifestó que "está grave". Es la tercera internación del año por su adicción al cigarrillo. 


El cantautor Cacho Castaña está internado en "estado crítico" en la Clínica Los Arcos, del barrio de Palermo, debido a una infección pulmonar. Es la tercera hospitalización del artista en el año debido a los problemas derivados de su adicción al cigarrillo.

"El estado de salud de Cacho es crítico", reveló su médico personal, Alfredo Cahe. "No se encuentra con respiración asistida -acotó- y vemos que la evolución es favorable, pero debemos esperar para dar un diagnóstico definitivo, aunque creo que estará alrededor de 10 dias internado", estimó el profesional.
 
El autor del famoso tango "Garganta con Arena", fue ingresado en una ambulancia por la guardia de la Clínica Los Arcos y quedó en la sala de Terapia Intensiva.

Si bien "Cacho" había participado en el programa de Susana Giménez exhibiendo una notable mejoría, padeció ahora una recaída que Cahe definió como “un cuadro de insuficiencia cardíaca e infección respiratoria”, lo mismo que sufrió en su última hospitalización.  (ElArgentino.Com)

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total