Armani le bajó de nuevo los pantalones a Rafa Nadal

El tenista lo hizo para la firma de la que es imagen. Posó en las nuevas fotos de la campaña de ropa interior. Esta vez se ve toda la carne es del tenista, ya que no tiene los polémicos retoques con Photoshop que la firma italiana usara en otras ocasiones. 


Rafa Nadal posó sensualmente para las nuevas fotos de la campaña publicitaria de Armani. El tenista vuelve a mostrar sus músculos pero. sin Photoshop.

Esta vez, y a diferencia de las anteriores imágenes, Rafa Nadal muestra su cuerpo con ropa interior negra y sin pantalones.

Esta tumbado en el suelo o cogiendo unos vaqueros, el tenista español protagoniza las nuevas fotos de Armani.

La firma, que parece haber encontrado en el español a su mejor modelo, no ha dudado en ir ofreciendo poco a poco las fotos que aparecerán en la nueva campaña publicitaria de otoño. 

Por otro lado, en Argentina Giorgio Armani para el dia de la Madre festejará con Megan Fox como la nueva Mujer Code, protagonizando la nueva campaña publicitaria

Megan Fox, rostro de Armani Beauty, es la encarnación ideal de la mujer Code. Su increíble belleza recuerda la perfección y el duro atractivo de las morenas fatales de los años 50 y la actriz representa un extraño vínculo entre el Hollywood actual y el de antaño.   (ElArgentino.Com)

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total