Buscador

Traductor

Alejandro Dolina vuelve a Canal 7 de la mano de Campanella

Se trata de "Recordando el Show de Alejandro Molina", una producción que une al conductor de "La venganza será terrible" con el cineasta del "Secreto de sus ojos". La propuesta, de un humor desopilante y actuaciones inesperadas, se verá desde mañana por la TV Pública. 


El programa "Recordando el show de Alejandro Molina" aterriza desde hoy a las 21.30 en Canal Siete. La interesante propuesta de Alejandro Dolina y Juan José Campanella pondrá un toque de humor desopilante y actuaciones estelares a la pantalla del aire nacional.

De la emisora dependiente del Ministerio de Educación de la Nación a la televisora pública, el envío procurará desentrañar los por qué del suceso y el abrupto final de un programa, que ni siquiera se sabe si alguna vez existió. 

La serie, producida por Cien Bares (la productora de Campanella) y Encuentro, combina entrevistas, canciones y pequeños pasos teatrales que giran en torno a Molina (Dolina) y que tiene como bastonero a Charles Ulanovsky (a cargo de Gillespie).

Gabriel Goyti, Natalia Lobo, “Coco” Sily, Elizabeth Vernaci, Miguel Angel Rodríguez, Eduardo Blanco, Natalia Oreiro, Héctor Larrea, Pompeyo Audivert, Víctor Hugo Morales, Jorge Dorio y Marcos Mundstock, son algunos de los convocados a interpretar desopilantes personajes que aportan más confusión que luz a las situaciones planteadas.

“Todo pasa en un clima de cinismo con actuaciones despojadas para permitir mejor todavía el registro humorístico que hacemos nosotros que no es tanto de farsa ni de exageración sino que más bien se nutre de lo que no hay”, explicó al respecto Dolina.

Consultado acerca de la génesis de la propuesta, indicó: “La idea surgió de manera muy humilde. Yo había pensado en hacer un micro que tuviera una charla, una canción y nada más, pero apareció la posibilidad de que se incorporara Campanella a dirigirlo y Martín Dolina (uno de sus hijos) concibió que en lugar de hacer el programa que habíamos pensado, lo recordáramos como si ya hubiera ocurrido”.

El mentor del espacio radial “La venganza será terrible” que se emite en las medianoches de Radio Nacional, confesó: "El programa me gusta mucho y me parece que es lo que queríamos hacer".

Pese a este entusiasmo, el autor de los libros “Crónicas del Ángel Gris”, “El libro del Fantasma” y “Bar del Infierno”, especificó que “no manejamos ni horarios ni ambiciones televisivas de alta competencia y sabemos que las muchedumbres van a permanecer incluso ignorantes de la existencia de este programa”.   (ElArgentino.Com)

Seguir CGCWebRadioArgentina por Correo Electrónico