Victoria Vanucci concientiza sobre los excesos que cuestan vidas

La modelo Victoria Vanucci realizó una sesión de fotos exclusiva para ElArgentino.com con el fin de concientizar sobre los excesos que pueden costar vidas. Desde la producción aclararon que las sustancias utilizadas fueron simuladas para lograr el objetivo esperado. 


Victoria Vanucci, la conductora de Ciudad revelada, programa que se emite los jueves a las 22 por CN23, se reunió con el fotógrafo Federico de Bartolo para realizar esta impactante serie fotográfica. Cabe aclarar que todos los productos utilizados para realizar la sesión fueron falsos tales como talco y aspirinas.

La historia de los excesos siempre estuvo presente en las distintas sociedades y manifestadas de diversas maneras. Los cigarrillos, el alcohol, la marihuana en sus diversas formas, los hongos alucinógenos, las pastillas, la heroína, cocaína, el LSD, el paco. Y así podemos seguir enumerando un sin fin de sustancias nocivas para la salud. 

Muchas de estas sustancias crean una adicción que llevado el limite puede terminar con la vida de un ser humano. En la mayoría de los casos casi todas tienen las mismas características principales: la pérdida de control, la fuerte dependencia y la pérdida de interés hacia la vida en general.

Existen variadas formas de excesos. Los excesos son un círculo vicioso que nacen de una carencia y que llevan a consumir productos o tener conductas que alteran los estados de ánimo. Al modificar esas emociones se percibe el mundo de otra manera. Dejando de lado la angustia o la tristeza. Pero todo tiene un efecto, una duración y cuando termina reaparece el mundo tal cual uno lo sufre. A diferencia de los simples hábitos o influencias consumistas, las adicciones son dependencias que traen consigo graves consecuencias que deterioran, afectan negativamente, y destruyen relaciones, la salud física y mental, además de la capacidad de funcionar de manera efectiva. Y muchas veces terminan en la muerte. (ElArgentino.Com)

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total