Una conejita de armas tomar

La modelo y conejita de la revista Playboy, Shanna McLaughlin, fue detenida en el Aeropuerto Internacional de Orlando, Florida, luego de que le descrubrieran un revólver con balas de punta hueca. Entrá y mirá la fotogalería.


Shanna hasta ayer tenía un gran año profesional. Se había convertido en una de las principales conejitas de Playboy y sus estudios en la universidad marchaban viento en popa. Sin embargo este miércoles fue arrestada en el Aeropuerto Internacional de Orlando (EEUU) por portar armas de fuego. Ahora habrá que ver si este conflicto con la ley le restará trabajo o por el contrario le hará adquirir más fama.

En el Aeropuerto la máquina de rayos X descubrió un revólver calibre 45 Colt cargado con seis balas de punta hueca. El operador vio el arma y alertó a la policía. Shanna admitió que la valija era suya pero aseguró que el arma pertenecía a su novio y ella no sabía que estaba allí dentro. Como en el caso de Daiana Antivero, la chica habría sido engañada por el novio.

La semana pasada Shanna había sido noticia por posar en los vestuarios de fútbol americano de la Universidad Central Florida, en donde ella es alumna. Para dicha sesión de fotos contó con la autorización del entrenador del equipo. Pero no así de los rectores quienes cuando vieron las fotos en las revistas se escandalizaron porque iban en contra de los ideales del saber y la disciplina que ellos pregonan.

Hace un año, McLaughlin realizó una producción de fotos hot en un vestuario utilizado para los jugadores de futbol americano, de su universidad, para la revista Axismag.

También la rubia fue designada Miss Julio 2010 por la revista Playboy que la convirtió en su chica centerfold de ese mes.  (ElArgentino.Com)

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total