Silvina Luna habló sobre su video “hot”: “No tengo ganas de volver a la Argentina”

En una entrevista para la revista Gente, la bellísima Silvina Luna se refirió a la abrupta aparición del video en que se la ve manteniendo relaciones sexuales con su novio, Martín Vari. "Tiene que haber un límite para todo esto. Y a las figuras públicas les digo: No se graben más, porque la nuestra hoy en día es una vida sin privacidad".


Las repercusiones del video de Silvina Luna siguen resonando fuerte y hoy, la conductora, se siente enojada por la dimensión de los hechos luego de la aparición del material que filmó junto a su novio y, que todavía, no se explica cómo salió a la luz.

En una nota brindada por Silvina para la revista Gente desde Italia, la modelo y conductora expresó sus sentimientos cuando todo voló por los aires debido a la exposición sufrida:

"Cuando lo vi, entré en crisis. Me quería matar. Fue un momento horrible y de mucha impotencia, porque no sabía qué hacer", arrancó Luna.

"Fue algo que hice con mi novio por diversión, nos amamos. No estaba borracha. Además muchos me preguntan ‘¿Por qué me filmé?’ Porque tengo una vida. ¿Por qué no me voy a poder filmar? Hago lo que cualquier chica de mi edad haría", confesó.

Y prosiguió: "Me da mucha bronca e impotencia. Yo no jodo a nadie, soy re laburante, no soy escandalosa, no molesto a nadie y nunca tuve un quilombo. Y de repente, que te hagan una cosa tan tremenda… Te da mucha impotencia y la verdad no tengo ganas de volver a la Argentina", confesó Silvina, ofuscada por todo lo sucedido.

"Tiene que haber un límite para todo esto. Y a las figuras públicas les digo: No se graben más, porque la nuestra hoy en día es una vida sin privacidad", razonó luego, para finalizar asegurando que “no me filmo nunca más”. (PrimiciasYa.Com)

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total