Buscador

Traductor

Se derritió todo: eligieron la cola Reef de la nieve

En Bariloche se llevó a cabo la 14º edición del “Reef Catedral Boardercross”, donde además de grandes concursantes de snowboard, también se elige a la “Miss Bikini contest”. Mirá las infartantes fotos de las colas más lindas de nuestro país.


Con la premisa de un coctel perfecto entre deporte y chicas lindas se llevó a cabo, en Bariloche la 14º edición del "Reef Catedral Boardercross". La competencia de deportes de nieve más importante del país que tuvo como broche de oro el tradicional "Miss Reef Bikini Contest", evento donde se eligió a la cola Reef de invierno.

Alrededor de las 18.30, se realizó la entrega de premios y el esperado "Miss Reef Bikini Contest", en el que estuvieron presentes todos los competidores, personalidades y celebrities que están pasando la temporada en el Cerro Catedral, aportándole glamour a un evento que ya es un clásico de la nieve argentina.

Las infartantes colas recorrieron la pasarela dejando un saldo de silbidos, aplausos y nieve derretida por todas partes. (ElArgentino.Com)

Seguir CGCWebRadioArgentina por Correo Electrónico