Roger Waters en River: cambia la sexta fecha

La última de las funciones agregadas no se realizará el 16 de marzo de 2012 sino el jueves 15; las entradas se pondrán a la venta el martes 30 de agosto.


No se puede parar el furor y mientras más crece la expectativa... ¡más shows se suman! Ahora Roger Waters también se subirá al escenario de River el 15 de marzo de 2012 (la fecha estaba pautada para el 16 se pasó para ajustarse a la gira latinoamericana del artista). Las entradas se pondrán a la venta el martes 30 de agosto.

A las ya pautadas para los días 7, 9, 10, 12 y 14 de marzo de 2012 ahora se suma esta función. La velocidad con la que se están vendiendo las entradas hace pensar que el bajista de Pink Floyd podría estar tocando en el país durante todo marzo y el fanatismo no se agotaría... ¡jamás! De esta manera, Waters emparda el récord de Soda Stereo, que con el Me verás volver Tour llenó otros seis River a fines de 2007.

Las razones de la fiebre floydiana son evidentes: Waters viene con el The Wall Tour, trae el muro más impresionante y, además, llega cargado de la mística de la última reunión en vivo con los otros miembros sobrevivientes de la mítica banda, David Gilmour y Nick Mason, en mayo de este año. Además, recientemente se anunció un plan exhaustivo de reediciones con todos los álbumes de la banda remasterizados, rarezas y más.

Los precios de los tickets para verlo, oscilan entre los 160 pesos para las entradas generales y 2400 para las VIP (con service charge incluido). Al igual que para los otros cinco shows, las entradas se pondrán conseguir a través de Livepass y en La Trastienda Club (Balcarce 460, de lunes a viernes de 10 a 18 horas) y en el Estadio River Plate (sin service charge, de lunes a viernes de 10 a 18 horas también).


Fuente:RollingStoneArgentina/Video:YouTube.

Páginas vistas en total