Roger Waters agregó una nueva función en River Plate

El músico británico Roger Waters agregó una nueva función para el lunes 12 de marzo en el estadio de River Plate a las dos previstas para el 7 y 9 ante la masiva demanda de localidades que se registró ayer en el primer día de venta, informaron fuentes de la productora argentina del show.


Asimismo, a través de voceros de la comisión directiva de River, la agencia Télam pudo saber que el ex Pink Floyd tiene reservadas dos fechas más en el estadio, con lo cual, si la demanda de entradas lo acredita, el ex Pink Floyd podría terminar realizando cinco presentaciones en el país con su espectáculo The Wall.

Ayer, en el primer día de venta de localidades para el 7 y 9 de marzo, se vendieron 50 mil entradas, de las cuales 18.500 fueron a traves de internet, y el resto por línea telefónica, en La Trastienda y en el estadio Monumental de Núñez.

A partir de las 10 de la mañana, cuando fueron habilitados los distintos puntos para adquisición de las entradas, los tickets comenzaron a venderse con un promedio de 3.000 por hora.

Los precios para ver al ex líder de Pink Floyd varían entre los $160 y $2.100 en el sector VIP.

El "The Wall Tour" que Waters trae a la Argentina cuenta con todos los efectos especiales que el cantante ha creado para ilustrar la historia y las canciones, que pudieron verse en el film de Alan Parker.

Durante el concierto se podrá observar una megapared de más de 150 metros de ancho que funciona como pantalla gigante, las imágenes originales de Gerald Scarfe, el avión estrellándose, mucha pirotecnia, gigantescos muñecos inflables, cerdos voladores, sonido cuadrafónico y tecnología de proyección de última generación.

La espectacular producción estuvo recorriendo Europa y América del Norte durante 2010 y lo que va de este año con cifras millonarias: 89.5 millones de dólares en recaudación en 56 espectáculos.

La obra The Wall, escrita y producida por Roger Waters, fue presentada por primera vez en vivo por la banda en 1980, y luego llevada a la pantalla grande en el musical dirigido por Alan Parker. (Télam)

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total