Roban una guitarra de la casa de Amy Winehouse

Objetos personales de la cantante británica recientemente fallecida, entre ellos música, letras de canciones y una guitarra, fueron sustraídos de su casa según aseguró hoy el diario "The Sun". Tras su muerte, el barrio donde vivía es continuamente visitado por los fans.


Mitch Winehouse, padre de la cantante fallecida el pasado 23 de julio, cree que fueron personas cercanas a su hija quienes robaron esos artículos, porque solo veinte personas tenían acceso al interior de la vivienda.

Entre ellos su familia, amigos, guardias de seguridad y policías, que investigaron la muerte todavía no aclarada de la cantante de "soul" a los 27 años después de un largo historial de abuso de drogas y alcohol.

Los artículos robados son dos libretas con letras de canciones para el tercer disco que preparaba la cantante, según la denuncia presentada ante la Policía. También faltan su guitarra favorita y copias de temas suyos no publicados, según el sensacionalista "The Sun".

A comienzos de esta semana se divulgó que seguidores de Winehouse habían robado las cuatro placas de la plaza donde vivía para conservarlas como recuerdo.

Tras su muerte, el área de Camden Square donde residía la cantante en una gran mansión se convirtió en el lugar donde sus admiradores acuden a dejar todo tipo de tributos a la autora del disco "Back to Black".  (ElArgentino.Com)

Páginas vistas en total