Repercusiones en Twitter por la muerte de Leo Mattioli

La plataforma de microblogging fue la elegida por músicos como Andrés Calamaro y Abel Pintos, además de periodistas y seguidores, para expresar el dolor por la muerte del artista. Es el tema del día de la red social. 


Ni bien se confirmó la muerte del cantante Leo Mattioli, la red social Twitter se hizo eco de la noticia y se llenó de comentarios elogiosos hacia el santafesino, máximo representante de la cumbia romántica en el país.

Bajo el hashtag (categoría) #MurioLeoMattioli, los usuarios de la plataforma de microblogging agruparon los tweets referidos al tema, que llegó ser el primero entre los trending topics (temas del momento) de Argentina.

El músico @andrescalamarok subió una foto de Leo y escribió: “Hasta siempre, querido compañero y amigo en la musica”. Por su parte, @AbelPintos dijo: “Que en paz descanse uno de los mas grandes ídolos populares: Leo Mattioli. Un fuerte abrazo a sus familiares, seguidores y músicos”

El periodista entrerriano @gustsaldaña, en tanto, señaló en un tweet: "Murió el hombre récord en ventas en la historia de la movida tropical. Fue número uno indiscutido y venció los preconceptos del género". Y agregó: "La mujer de Leo Mattioli le confirmó la muerte del número uno a Marco Camino de Los Palmeras".

El jugador de básquet e integrante de la selección nacional, el coprovinciano Carlos Delfino se lamentó: "Fea noticia para los santafesinos... falleció en Necochea Leo Mattioli, el más romántico. QEPD".

También eligieron la plataforma de 140 caracteres personas anónimas que quisieron expresar su dolor."Terrible noticia la de Leo Mattioli. Descanse en paz, León." o "Leo Mattioli era una fuerza de la naturaleza, la otra es Antonio Ríos, ayer se batieron nuevamente", son algunos de los tweets que se escribieron en ese sentido.  (ElArgentino.Com)

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total