Paula sigue bailando y la Mole se vuelve a Córdoba

Paula Chaves tuvo un momento de tensión en el caño, pero la sexy modelo finalmente desbarrancó a la Mole Moli del certamen que Marcelo Tinelli conduce. En esta nota, las mejores fotos de la novia de Peter!


Paula Chaves tuvo un momento de tensión en el caño, pero la sexy modelo finalmente desbarrancó a la Mole Moli del certamen que Marcelo Tinelli conduce. El jurado salvó Mónica Farro, Coki Ramírez, Marcelo Iripino y Eugenia Lemos.
 
Luego de salvar a Farro y Ramirez, vino el turno de Iripino y finalmente de Lemos. Así llegó el momento en que el campeón y la subcampeona de Bailando 2010 (Mole Moli y Paula Chaves, respectivamente) quedaban a la expectativa de la decisión telefónica. 

“El año pasado no había tanta necesidad de pedir ayuda porque la gente me apoyaba siempre y ahora les pido que me den una mano en ésta”, se sinceró el boxeador.

“Sé que la Mole es muy querido y que sea lo que deba ser”, se resignó Paula. El cruce más inesperado, la reedición de la final anterior, tuvo un dramático cierre, apenas pasadas la medianoche.

Finalmente, la modelo se tomó revancha de la final del año pasado y se impuso en la instancia del voto telefónico con el 58,69% de los casi 300 mil sufragios.  (ElArgentino.Com) 

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total