¿Nació el amor entre Silvina Luna y Diego Forlan?

La entrevista que la modelo le hizo al jugador uruguayo antes de la final de la Copa América habría sido el puntapié inicial para un acercamiento entre ambos. Ahora, varias versiones indican que la morocha y el ex de Zaira Nara tuvieron un encuentro en España. ¿Será cierto? 


Los rumores de romance entre Silvina Luna y Diego Forlán son cada vez más fuertes. Recordemos que antes de la final de la Copa América, la modelo realizó una picante entrevista con el futbolista uruguayo. La muy buena onda entre ambos fue evidente y, al parecer, no quedó ahí.

Luna le realizó un ping pong de preguntas y respuestas en donde todas las preguntas de la ex Gran Hermano a Forlán eran referidas, indirectamente, a Zaira Nara. “¿Rubia o negra?”, fue uno de los interrogantes de Silvina a lo que el uruguayo respondió: “¿O morocha?”. “No sé de qué hablás vos. Yo te pregunté por la cerveza“, remató Luna.

“El amor es todo. El amor a tu familia, a tus amigos y obviamente formar una pareja y una familia es lo más lindo. Así todo tiene un sentido, sino estando solo no significaría nada”, sostuvo el jugador.

Según fuentes consultadas por neofama, la entrevista habría sido el puntapié inicial para un acercamiento entre ambos.

Ahora, algunas versiones indican que ambos se habrían encontrado en España. Recordemos que la morocha partió hace pocos días a Europa de vacaciones, mientras que el jugador se encuentra disfrutando de una luna de miel que no fue. ¿Chismes de la farándula o un rumor que cobra algo de veracidad? El tiempo lo dirá. (ElArgentino.Com)

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total