Luis Landriscina fue dado de alta

El humorista, recitador y cuentista oriundo de Chaco estaba internado en la clínica de la Fundación Favaloro por un problema estomacal de “divertículos”. Su esposa confirmó que “se encuentra bien” y “gracias a Dios no fue un problema de corazón”.


El humorista, recitador y cuentista Luis Landriscina, quien estaba internado desde el viernes en la Fundación Favaloro de la Ciudad de Buenos Aires por un problema estomacal de “divertículos”, ya fue dado de alta.

"Luis se encuentra bien, esperando el alta y gracias a Dios no fue un problema de corazón como se dijo al principio, sino una descompostura estomacal por divertículos, pero está bien", le dijo su esposa a la agencia Télam antes de que Luis abandonara la clínica.

La primera versión que había circulado era que Landriscina había sufrido un episodio cardíaco, pero tanto su compañera como fuentes del sanatorio negaron esos rumores e indicaron que su internación fue por un problema gástrico y que nunca estuvo alojado en terapia intensiva. (ElArgentino.Com)

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total