Los videos de la semana según RS

El estreno en vivo de un nuevo tema de Coldplay, nuevos videos de My Morning Jacket, Best Coast, el Garage Tour de Foo Fighters y más; mirá y sumá tu propuesta.

"Our Deal" de Best Coast, dirigido por Drew Barrymore
Primero, los estrenos. My Morning Jacket lanzó el video del single "Holdin´ On to Black Metal", perteneciente a su último álbum, Circuital. Un viaje lisérgico y diabólico. La cantante chilena Javiera Mena hizo lo propio con su tema "Primera estrella" y Best Coast con "Our Deal", que contó con la dirección de Drew Barrymore. Punto y aparte.


Después, dos vivos. Además de homenajear a Amy Winehouse tocando una parte de "Rehab", Coldplay tocó en el show de Jimmy Kimmel temas de su quinto disco de estudio, que se llamará, según dicen, Mylo Xyloto (sí). La ya escuchadísima "Every Teardrop is a Waterfall" y el estreno, "Charlie Brown", que pueden escuchar abajo. Por último, por si todavía no lo vieron, el Garage Tour de Foo Fighters entero: la banda liderada por Dave Grohl encaró una gira a través de los garajes de Estados Unidos y la registró en un mini-documental imperdible.

My Morning Jacket - "Holdin´ On to Black Metal"



Javiera Mena - "Primera estrella"  


Best Coast - "Our Deal"

Coldplay - "Charlie Brown" 



Foo Fighters Garage Tour 
 


Fuente:RollingStoneArgentina/Videos:YouTube/MTV

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total