Larissa Riquelme rockeó en el caño de Tinelli

La paraguaya interpretó a una cantante y sorprendió con en el uso de guitarras y un topless apenas comenzado el baile. Al final, los sentenciados fueron la Mole Moli, Eugenia Lemos, Paula Cháves, Mónica Farro, Marcelo Iripino y Coky Ramírez. Mirá la fotogalería y el Video.


La guaraní Larissa Riquelme interpretó a una artista de rock en el baile del caño de Showmatch y sorprendió a todos con su destreza, el uso de guitarras electricas y un topless al poco tiempo de comenzar la coreografía.

Graciela Alfano le otorgó 10 puntos, Flavio Mendoza felicitó a la coreógrafa aunque opinó que "Larissa tiene cuerpo de violonchelo", Moria tiró un 8, Pachano aportó un 6 y Polino la castigó con un 3. "Falta compromiso", disparó.


Con un total de 27 puntos, a la paraguaya le alcanzó para salvarse de la sentencia. Los que finalmente quedaron en la cuerda floja son la Mole Moli, María Eugenia Lemos, Mónica Farro, Coki Ramírez, Paula Chaves y Marcelo Iripino, que mañana lunes deberán someterse al arduo duelo para intentar asegurar su permanencia en el concurso. (ElArgentino.Com)


Video:YouTube/Canal de SinPrimiciasWeb

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total