La nueva producción hot de Antivero, la "Narco- modelo"

Daiana Antivero fue detenida a mediados de julio, acusada de narcotráfico y de integrar una banda que traficaba cocaína a Holanda. Luego admitió que fue su pareja el que le pidió que hiciera el llamado que la involucró en la causa. Ahora se desnudó para una revista. Mirá la fotogalería.


La vida de Daiana Antivero tuvo un 2011 muy agitado. Quedó detenida, acusada de integrar una banda dedicada al narcotráfico, y cuando habló con la prensa por primera vez, aseguró que era inocente y que no sabía nada del tráfico de drogas.

Entrevistada por Tiempo Argentino, Antivero confirmó que fue su novio el que le pidió que hiciera el llamado telefónico que la involucró en la causa, aunque negó conocer al resto de los acusados.

“Soy inocente, yo no sabía nada del tráfico de drogas y amo a mi novio (el joven de Surinam señalado por la Justicia como el líder de la organización)”, afirmó la modelo.

"No me encontraron con droga en ningún momento. Cuando allanaron mi casa primero tocaron la puerta y cuando vi que era la policía les dije: 'Me cambio y voy'. Pero no me dieron tiempo, entraron y revisaron la casa, pero no encontraron nada. Estábamos con mi novio y nos hicieron tirar al piso".

Nueve días después de su detención, Daiana fue liberada porque el juez de la causa consideró que tuvo un papel secundario en la causa. Ahora fu etapa de la revista para adultos Maxime. La joven de 18 años posó provocativa para las cámaras. 
(ElArgentino.Com)

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total