La foto de la polémica: Wanda Nara y Carlitos Nair

Una imagen de la rubia con el hijo del ex presidente recorrió Twitter e instaló interrogantes sobre un posible viejo coqueteo entre ambos. La hermana de Zaira ya había acaparado todas las miradas cuando salio a la luz un video erótico. ¿Qué ocurrió realmente? Mirá la fotogalería


Parece que en el mundo de las redes sociales jamás van a dejar de aparecer imágenes polémicas. Otra vez, una foto se instala en el Twitter y abre nuevamente el escándalo en la farándula. ¿Los protagonistas? Wanda Nara y Carlos Nair Menem. ¿Que ocurrió entre ambos?

Lo cierto, igual, es que la imagen pertenece a un show erótico que la rubia había realizado en un conocido boliche en el año 2007, en el que, además, participó el hijo del ex presidente, en plena fama por su paso por Gran Hermano Famosos.

Recordemos que desde hace algunas semanas, algunas de las figuras del espectáculo quedaron en el centro de escena con fotos y videos con alto contenido erótico. Así, esta nueva tendencia o modalidad de difundir las intimidades de conocidos parece ser una constante y no tiene fin.

El último escándalo de ese tipo fue con un material correspondiente a Silvina Luna y, posteriormente, también se trató de involucrar a Luisana Lopilato, quien desmintió protagonizar la escena en la que aparece en un probador, calzándose una bikini. ¿Quién será el próximo/a?  (ElArgentino.Com)

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total