Buscador

Traductor

Kim Kardashian ahora es toda una señora

La exhuberante modelo y actriz dejó las filas de la soltería, luego de darle el "sí" al basquetbolista Kris Humphries. Fue mucho más glamorosa que su primera boda en Las Vegas, cuando solo tenía veinte, pero el invitado más top, Justin Bieber, la dejó sin su prensencia. Mirá la galería de fotos


Kim Kardashian y Khris Humpries son oficialmente marido y mujer.

La pareja se casó en una ceremonia privada, rodeada de familiares y amigos de los contrayentes, así como personalidades del mundo del deporte y el espectáculo. 

La boda se realizó en Montecito, California, ante 440 invitados, entre ellos Demi Lovato, Mario Lopez, Eva Longoria y su novio Eduardo Cruz; Avril Lavigne, Babyface, Vera Wang y Lindsay Lohan.

También asistieron las tenistas Venus y Serena Williams, los basquetbolistas Scottie Pippen y Carmelo Anthiny, así como el ex campeón mundial de boxeo Sugar Ray Leonard.

Kim Kardashian, quien vistió un diseño de Vera Wang color marfil, fue entregada en el altar por su padrastro, Bruce Werner. El basquetbolista la esperaba en el altar enfundado en un smoking oscuro marca Hermnegildo Zegna.

Las damas de honor fueron las hermanas de Kim: Kourtney, Klhoe, Kylie y Kendall, así como la hermana de Humpries, Kaela.

Para la celebración y recepción, Kardashian utilizó otros dos vestidos de la misma diseñadora.  (ElArgentino.Com)

Seguir CGCWebRadioArgentina por Correo Electrónico