Jésica, de GH a USA sin escalas

Al mismo tiempo que se realiza un casting para la nueva edición de la casa más famosa, una de las hermanitas más sensuales del ciclo pasado fue contratada por una revista para mostrar sus curvas y atributos, que llegaron también a Estados Unidos y ya son furor. Mirá las imágenes.


La morocha siguió los pasos de Solange Gómez Abraham y Rocío Gancedo, que se habían sacado la ropa para Playboy.

La sorpresa es que la producción es un éxito en los Estados Unidos. El portal norteamericano Egotastic, del que se nutren muchas otras páginas también, publicó todas las imágenes de esta morocha a la que calificaron como "infartante".


La morocha posó para una revista y generó aplausos en Estados Unidos.


Las chicas que protagonizaron Gran Hermano 2011 siguen dando que hablar. Si bien la mayoría ya se sometió a cirugías para incrementar sus pechos, y ya posó ante las lentes de las revistas más provocativas del país, ahora Jésica Hereñu, la pulposa morocha realizó una producción más que osada para Maxim.


Pero parece que la publicación rompió todo tipo de fronteras y llegó a Estados Unidos, donde fue una verdadera revolución. El sitio Egotastic publicó todas las imágenes de esta morocha a la que calificaron como "infartante".


"Visitamos a nuestros amigos y vecinos en Argentina", expusieron y, obviamente, elogiaron las curvas de la explosiva Jésica.(ElArgentino.Com)

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total