Jésica Cirio: “Hay gente que le gusta vivir de la vida de otros”

PrimiciasYa consiguió la palabra más buscada luego de la polémica en la que estuvo involucrada Jésica Cirio, en la que su ex pareja Rodrigo Santos, había publicado unas fotos privadas. “Me chu… un huevo”, disparó la rubia.


Hace un tiempo, Rodrigo Santos, ex pareja de Jésica Cirio, publicó unas fotos en las que aparece la rubia vedette acostada en una cama en ropa interior.


Primiciasya.com pudo conseguir la palabra de la conductora de Impacto 9”, que disparó contra su ex novio: Hay gente que le gusta vivir de la vida de los otros, pero me chu… un huevo”.


Acerca de su vida amorosa y profesional, Cirio sostuvo: “Estoy soltera y bien. Recibí cuatro propuestas de trabajo para hacer teatro en la temporada que viene y una para hacer televisión, así que veré qué decisión tomo”. 


Recordemos que Jésica actualmente está conduciendo "Impacto 9", junto a Roberto Menna y últimamente, ha tenido varios problemas familiares, ya que hace un tiempo detuvieron a su hermano por robo. (PrimiciasYa.Com)

¿Quién puso en su Facebook estas fotos de Jésica Cirio?

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer


Aunque las imágenes tienen cierta antigüedad, no dejan de pertenecer a la privacidad de Jésica Cirio. Alguien que tuvo que ver en la vida de la rubia expuso estas fotos en su cuenta de Facebook.

Con más o menos impacto, la aparición de fotos privadas de famosas sigue dando qué hablar desde hace algunas semanas.


Como un hábito que definitivamente ya se convirtió en moda, no pasan más de 3 o 4 días para que nuevo material privado perteneciente a figuras de la farándula, soslaye al anterior. Y es que si un clavo saca a otro clavo –como dice el dicho popular- un escándalo tapa a otro; aunque con el tiempo, todos se terminen acumulando en una especie de antología reprochable. 


En esta oportunidad, una nueva tanda de imágenes sorprendió a la comunidad cibernética. En ella, puede verse a la bellísima Jésica Cirio en distintas poses privadas: aunque si comparamos la “producción” de la rubia con el video que Silvina Luna protagonizó en un viñedo de EE.UU., tendríamos que tildar las fotos de la modelo como de “livianas”.

De todos modos, el material salido a la luz fue extraído de la cuenta de Facebook de un ex de Cirio: Rodrigo Santos. En el epígrafe de una de ellas, podía leerse una leyenda que hacía referencia a la conductora de “Impacto 9”: “Cuando Jésica era simplemente ella”. (PrimiciasYa.Com)

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total