Graciela Borges: “Mi hijo no es golpeador”

La actriz Graciela Borges salió a defender a su hijo Juan Cruz Bordeu en la demanda que le inició la modelo Consuelo Lough Perdomo. “Ese matrimonio nunca debía haber sido. Ella se llevó hasta el jabón de lavar y nadie le dijo nada”, sostuvo Borges.


El miércoles pasado, la modelo Consuelo Lough Perdomo le inició la demanda de divorcio al actor Juan Cruz Bordeu, el hijo y único heredero de Graciela Borges, que hace tiempo formó otra pareja con la que convive y lo ha convertido en padre.

El contenido del divorcio es tremendo, en los que la todavía esposa de Juan Cruz sostiene cosas muy duras, que se tramitan en el Juzgado Civil Nº 102 con el patrocinio de la doctora María Ponessa.

Consuelo exige trabar embargo sobre los bienes, propiedades y dinero de Bordeu, argumentando que fue una mujer golpeada y maltratada. Según consta en la presentación, el hijo de Graciela Borges, según Consuelo, la obligó a dormir en camas separadas y la encerraba bajo llave en su dormitorio matrimonial para evitar que ella tuviese sexo con él.

También expresa que no tuvieron relaciones la noche de su boda y que desde octubre de 2007 hasta agosto de 2009 sólo tuvieron relaciones sexuales cinco veces.

En la demanda del divorcio vincular, Consuelo asegura: “Mi marido me obligó a firmar un papel por presión de Graciela Borges y un grupo de abogados, sin darme ninguna copia, para aprobar la separación... El también me engañó con Ileana González, su actual pareja, con quien tuvo una hija durante el período en que él alegaba tener problemas de erección”.
La propia Consuelo hasta duda con relación a la sexualidad de Juan Cruz al citar situaciones extrañas con otros dos actores de renombre, así como también a comentarios que el propio Juan Cruz hacía de por qué no podía hacer el amor con ella, consigna el Diario Crónica

Lo cierto es que esta tarde Graciela Borges rompió el silencio en “Intrusos” y se refirió a este verdadero escándalo familiar.

“Ayer a la noche me llama un chico de Crónica. Ustedes saben que tengo un muy buen trato con la prensa. La primera cosa que se me ocurre es todo lo que la quiero a Consuelo. Yo digo: ¿Recién ahora se le ocurre hacer este juicio? Hay cosas inexactas que dice. No hay que defender a Juan. Para mí siempre será una linda chica que estará en nuestra vida”, comentó la talentosa actriz.

Luego, Borges dejó en claro que su hijo no es ningún golpeador: “Lo de la sexualidad y todas las pavadas que se puedan decir no me interesa. Hay algo que mi hijo no es: No es golpeador”.

Y cerró categórica: “Es imperdonable que ella diga tantas mentiras. Se acordó un poco tarde de las cosas esta chica. Ese matrimonio nunca debía haber sido. Ella se llevó hasta el jabón de lavar y nadie le dijo nada”. 


Fuente:PrimiciasYa.Com/Video:YouTube/Canal de Primiciasya.com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total