Graciela Alfano y la trivialización de los DDHH

“Si te acostás con un genocida no salís con los 30 mil desaparecidos”, dijo la vedette al ser consultada por los rumores que señalaban que tuvo un romance con el represor Emilio Massera. También hizo una comparación poco feliz entre democracia y dictadura.


Al ser consultada por una movilera sobre las versiones que aseguran que mantuvo un romance con el almirante Eduardo Massera durante la última dictadura militar, Graciela Alfano trivializó un tema que merece mayor seriedad. “Si te acostás con un genocida no salís con los 30 mil desaparecidos”, dijo entre risas.

Todo comenzó con una pelea mediática entre la jurado de Showmatch y Jorge Rial en la red social Twitter. El periodista lanzó la consigna #chaufort, para pedir que el chocolatero no esté más en la televisión. 

Nadie sabe bien por qué, la vedette arremetió proponiendo un #chaurial. "Tranquilos, que no la sigo ni le pienso responder. Parece que el esperma de Massera está haciendo efecto", respondió el conductor de Intrusos.

El cruce en Twitter siguió con normalidad hasta que ayer aparecieron las nuevas declaraciones de Alfano que, jocosa, comparó la dictadura con la democracia y no se encargó de negar los rumores sobre el vínculo que habría tenido con el represor. “También hay 70 mil muertes por año por jueces que dejan libres a homicidas”, afirmó Alfano cuando la movilera le comentó que Massera no fue elegido por el pueblo y que durante su gestión hubo 30 mil desaparecidos.

“Yo ni lo admito ni no lo admito. Además, si las hubiera tenido, no lo voy a decir”, dijo evasiva. Y siguió: “Hasta ahora la Corte de La Haya no me ha llamado por los desaparecidos. Y con quién me acosté o me dejé de acostar, es mi problema y me lo banco yo”. 


“Cuando cumplí 21 años me metí en la cama con quien quise, hice lo que quise y no me hago cargo de lo que hace una persona, porque vos si salís con un señor rico no salís con el dinero, si te acostás con un señor joven no salís con la edad del señor, si te acostás con un genocida no salís con 30 mil desaparecidos ni te busca la Corte de La Haya”, concluyó.

Jorge Rial le respondió con dureza en su programa de televisión "Saliendo con ese asesino ya sabías lo que pasaba. No mataste a nadie, no desapareciste a nadie. Ahora, ¿que no sabías quién era Massera? Vos sabías", lanzó.  (ElArgentino.Com)

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total