Entre las cuerdas: Stacy Keibler, la novia luchadora de George Clooney

El actor que había terminado con la modelo italiana Elisabetta Canalis, eligió a esta estrella del particular mundo de la lucha libre estadounidense de 31 años. Mirá la fotogalería.  


Stacy Keibler, la nueva novia luchadora de George Clooney, reemplazó en sólo un mes a la ex novio italiana.

A base de amigos comunes y encuentros casuales entre copas, lagos y playas de arena fina, Clooney y Keibler se fueron acercando y ahora ha prendido la chispa de lo que parece un romance casual y sin visos de convertirse en nada permanente.

"Está pasando su tiempo libre con Stacy, pero acaba de terminar una relación de dos años", argumentó una fuente anónima a la revista 'Life & Style'. "George no está listo para nada serio. Este romance es solamente por pura diversión".

Sin embargo, el hecho de que volvieran a encontrarse en Los Ángeles el domingo, como prueban unas fotos de la agencia 'Splash News', hace sospechar que hay algo más serio detrás. La ex luchadora pasó el día con Clooney en su residencia de Studio City.

Atrás queda la italiana Elisabetta Canalis, a la que supuestamente Clooney le mostró la puerta de salida a raíz de unas declaraciones en las que aseguraba que quería casarse y tener descendencia. "Nunca podría estar con alguien que cada vez que abre la boca dice que no quiere tener un hijo conmigo ni casarse jamás", aseguró. "Yo creo firmemente en el matrimonio, y en el futuro estaré casada, pero por ahora estoy feliz como estoy. Y no necesito nada para confirmar lo feliz que soy".

Es de suponer que Keibler no cometerá el mismo error ahora que ya sabe cómo las gasta uno de los actores más cotizados del mundo.  (ElArgentino.Com)

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total