El reencuentro de Mariana Diarco y Andrés Calamaro

Se produjo en Europa, donde la modelo viajó por trabajo y para pasear con su nuevo novio. La relación entre Mariana Diarco y Andrés Calamaro es de amistad, así se lo confió la vedette a este portal. 


Todos especularon con un reencuentro amoroso. Sucede que entre Mariana Diarco y Andrés Calamaro hubo fuego. Ella declaró en su momento haber perdido un embarazo del músico. Sin embargo, hay pocas fotos donde se los ve en situaciones comprometedoras. 

No obstante, Primiciasya.com pudo hablar con Mariana Diarco, quien actualmente se encuentra en Italia por cuestiones laborales y regresará al país la semana próxima.

En charla con este portal, Mariana confirmó que se cruzó con Andrés en la Madre Patria ya que mantienen una relación de amistad. 

Ella, en cambio, ya rehízo su vida amorosa con un futbolista que juega en el viejo continente. Su paso por España y ahora por Italia, seguramente, será muy positivo para la modelo que intenta abrirse camino en el exterior. 

De todos modos vale aclarar que hubo un cruce pero que no pasó de una bella amistad que han gestado desde hace muchos años cuando, precisamente, ella era del círculo íntimo del desaparecido Pappo.
 
La semana entrante, Primiciasya.com exhibirá imágenes del paseo de Diarco por Europa y, tal vez, se conocerá la cara de quien hoy es dueño de su corazón. (PrimiciasYa.Com)

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total