El miedo de Floppy Tesouro

La participante de Cantando 2011 recibió reiteradas amenazas de un anónimo a través de mensajes de texto y regalos con contenido sexual. “Hace ocho días que vengo recibiendo mensajes de texto desagradables; todos los días uno”, contó la rubia.


Durante la gala de Cantando 2011, Floppy Tesouro contó que recibió reiteradas amenazas de un anónimo a través de mensajes de texto.
“La tarde del sábado en Ideas del Sur recibió un regalo desagradable y decidió realizar la denuncia”, dijeron desde la producción en un principio.

La joven amplió al llegar al estudio: Hace ocho días que vengo recibiendo mensajes de texto desagradables; todos los días uno. El que más me asustó fue uno que dijo: “Que bueno que agarres por Libertador porque es el camino más corto” (Floppy contó que en ése momento estaba yendo por esa Avenida a casa de una amiga). “Los mensajes son siempre de tono sexual y de acoso”, aclaró.

Tesouro agregó que cuando estaba en maquillaje recibió una caja como de bombones con una vela en forma de pene y un mensaje que decía “Floppy Tesouro, por siempre mía… y otras guarangadas”. 

Marcelo Polino dijo que “hay un rumor detrás de bambalinas que te habrías auto enviado la caja porque necesitás prensa”. Floppy, muy nerviosa, le aseguró que no se manejaba de esa forma; su madre presente en la tribuna, la apoyó y aportó que el papá estaba haciendo la denuncia de los hechos en la policía.

“Esto hay que tomarlo muy en serio", dijo Patricia Sosa. "Si el papá fue a hacer la denuncia es lo que corresponde”.

“Floppy no es una chica mediática, ni creo que utilice esto para promocionarse”, apoyó Valeria Lynch. “El que está haciendo una cosa así, es un degenerado”, afirmó enérgicamente Patricia.  (PrimiciasYa.Com)

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total