Bono, el líder de U2, internado por problemas cardíacos

El cantante de U2, que acaba de terminar la gira mundial 360° Tour, debió ser atendido en una clínica. A pesar de que debía descansar, no quiso quedar internado y salió de noche.


El cantante de U2, Bono, fue trasladado al hospital Princess Grace Memorial de Mónaco después de sufrir palpitaciones en el corazón y quejarse de dolores en el pecho.

Bono pasó varias horas en el hospital aunque no quiso quedarse en observación, a pesar de que el especialista que lo examinó le aseguró que debía descansar más.

El episodio ocurrió el jueves y el líder de U2 se negó a quedarse en observación y por la noche del viernes fue visto en el Saas café de Mónaco en compañía de su mujer, Ali Hewson, de Julian Lennon y del diseñador irlandés John Rocha.

Este es el segundo problema de salud que Bono sufre en el último año. En 2010 se vio obligado a suspender la actuación de U2 en el Festival de Glastonbury porque tuvo que someterse a una intervención quirúrgica de urgencia en la espalda.

Recientemente, la banda concluyó su gigantesca gira mundial 360º en Canadá con una recaudación récord de 736.137.344 dólares. (www.a24.com)

Páginas vistas en total