Bono, el líder de U2, internado por problemas cardíacos

El cantante de U2, que acaba de terminar la gira mundial 360° Tour, debió ser atendido en una clínica. A pesar de que debía descansar, no quiso quedar internado y salió de noche.


El cantante de U2, Bono, fue trasladado al hospital Princess Grace Memorial de Mónaco después de sufrir palpitaciones en el corazón y quejarse de dolores en el pecho.

Bono pasó varias horas en el hospital aunque no quiso quedarse en observación, a pesar de que el especialista que lo examinó le aseguró que debía descansar más.

El episodio ocurrió el jueves y el líder de U2 se negó a quedarse en observación y por la noche del viernes fue visto en el Saas café de Mónaco en compañía de su mujer, Ali Hewson, de Julian Lennon y del diseñador irlandés John Rocha.

Este es el segundo problema de salud que Bono sufre en el último año. En 2010 se vio obligado a suspender la actuación de U2 en el Festival de Glastonbury porque tuvo que someterse a una intervención quirúrgica de urgencia en la espalda.

Recientemente, la banda concluyó su gigantesca gira mundial 360º en Canadá con una recaudación récord de 736.137.344 dólares. (www.a24.com)

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total