Aquellos senos de Ximena en aquel video hot

Después de las fotos llegaron los videos. Hace algún tiempo la web se pobló de fotos eróticas de Silvina Escudero, Romina Ricci, Karina Mazzoco, Panam o Claudia Ciardone. Ahora las protagonistas de la invasión de videos son, entre otras, Silvina Luna, Paola Krum o nuestra chica del día Ximena Capristo. Mirá sus fotos


Corría el año 1995, Ximena Capristo tenía apenas 18 años y soñaba con ser famosa. Para ello realizó esta producción hot para “Dreams de otro planeta", un programa que salía por el canal de cable “Siempre Mujer”.

Hoy, a 16 años de ese episodio, cuando Ximena ya es una vedette consagrada la web trae como novedad ese antiguo video en el que la negra hace un interesante topless.

"Tenía 16 o 17 años en ese momento. Pero ahora como está de moda pasar videos viejos sale a la luz. Igual no es nada a comparación de las cosas que se ven hoy en día. Es sólo una tetita que se ve", explicó Capristo quien no tiene problema en mostrarle sus tetas al público. De hecho lo ha hecho varias veces en el teatro.

Sin embargo los pechos que pueden verse en el video son muy distintos a los que porta actualmente

La Capristo no está molesta con la difusión del video. "No me enoja que se muestre porque no me arrepiento de nada", aclaró.  (ElArgentino.Com)

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total