Buscador

Traductor

Angelina Jolie no se casa ni tendrá más hijos

La actriz de Hollywood Angelina Jolie rechazó los rumores según los cuales se casará pronto en una "ceremonia secreta" con su pareja, el actor Brad Pitt, en declaraciones a la nueva edición de la revista estadounidense "Vanity Fair". Entrá y mirá la fotogalería.


"No estoy embarazada. Tampoco adoptaré por ahora", señaló la actriz que es madre de seis hijos.

Angelina dio a luz a los mellizos Vivienne y Knox en julio de 2008 en una clínica de Niza (Francia), y tiene otra hija biológica con Brad, Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, nacida en 2006 en Namibia. Además tienen otros tres niños adoptados: Maddox, de Camboya; Zahara, de Etiopía, y Pax, de Vietnam.


Actualmente Angelina se encuentra ocupada en su debut como directora con el film "In the Land of Blood and Honey", que llega a fines de diciembre a los cines estadounidenses.


Al parecer, escribió el guión en pocos días. Y como no quería perder el control del material, decidió dirigir ella misma. Para ello, contó con el apoyo total de Brad Pitt. La película, una historia de amor, se desarrolla en tiempos de la guerra civil en Bosnia (1992-1995). (ElArgentino.Com)

Seguir CGCWebRadioArgentina por Correo Electrónico