Amy Winehouse: temas inéditos y regreso al número uno

Tras la muerte de la cantante, el productor Salaam Remi difundió dos canciones en su tumblr; mientras tanto, Back to Black vuelve a colocarse primero en los rankings británicos y siguen las dudas sobre la causa de su fallecimiento.


Sabemos que habrá más Amy Winehouse, que su papel en la historia de la música no terminó con el fin de su vida. Aunque aún no haya trascendido mucha información sobre el material grabado antes de su sorpresiva y repentina muerte, ese material que conformaría su esperado tercer disco, poco a poco se van develando detalles. Ahora dicen que esas canciones fueron inspiradas por el divorcio de la cantante de su marido Blake Fielder-Civil; y ya habíamos visto en sus dos producciones anteriores: las historias de despecho y desencanto amoroso constituían las fuentes más importantes de su inspiración. Sus familiares y allegados decidirán cómo y cuándo darán a conocer esos temas.

Mientras tanto, su productor Salaam Remi, divulgó a través de su Tumblr dos temas inéditos de la cantante (que ya habían circulado a través de la web pero no de manera oficial): "Round Midnigth" y una versión alternativa de "Some Unholy War", de su segundo disco Back to Black que, por su parte, se encuentra nuevamente en el puesto número de los rankings británicos. En 2006, el año de su lanzamiento, había estado en ese primer lugar; hoy, su álbum debut, Frank (2003) también se ubica en el top five... Tristemente, a las ventas, la muerte le sienta bien.

Aunque las causas de su muerte aún no fueron determinadas por los análisis que derivaron de su autopsia, varias declaraciones polémicas se suman a las investigaciones. Tony Azzopardi, quien dice haber sido amigo de la cantante, será nuevamente interrogado tras afirmar que el pasado viernes 22 de julio (un día antes de que Amy sea encontrada), la había visto en la puerta de un bar cercano a su casa en Camden Square. El tipo afirma que la cantante le pidió ayuda para conseguir varios tipos de droga. Supuestamente, él la ayudó a conseguir crack, cocaína y heroína. Obviamente estas declaraciones se contraponen con lo sostenido por Mitch, el padre de Amy, que aseguró que ella no consumía hacía unos tres años y se encontraba aún tratando de dejar el alcohol y padeciendo la abstinencia.

Escuchá "Round Midnigth":


Fuente:RollingStoneArgentina/Video:YouTube.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total