Silvina Escudero: “Es una foto con mala leche"

La vedette habló luego del escándalo por una foto suya donde está desnuda y con semen en el cuerpo. "La foto es trucha. Me lo tomo un poco en chiste", afirmó. Entrá y mirá la captura fotográfica de la polémica.


Después de que una imagen recorriera la web toda la mañana, Silvina Escudero rompió el silencio. “La foto está trucada”, aclaró en declaraciones televisivas.

“La verdad es que me lo tomo un poco a chiste, porque no puedo creer a lo que llega la sociedad para arruinar a alguien. Igual no me arruina, porque tampoco salí bastante bien en la foto”, afirmó para aventar todo tipo de rumores.

“Me parece que la persona que hizo esto tiene una intención de maldad. Entonces yo llamé a mi abogada para que eleve algo. No sé, yo no entiendo nada de esto pero me indigna no poder saber quién lo hizo”, se quejó.

Yendo más lejos, Silvina remarcó: “Esta foto mancha mi imagen. Es con mala leche”.

En Twitter, #silvinaescudero y #lafoto se convirtieron en los temas del momento. La mayoría de los comentarios en la red social son chistes subidos de tono y en algunos casos se remarca que en caso de ser ciertas, las imágenes corresponden al terreno de su vida privada.  (ElArgentino.Com)

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total