Rosie Huntington-Whiteley la reemplazante de Megan Fox

La modelo es la nueva chica sexy de la saga "Transformers", que hoy llegó a los cines de la Argentina. "Soy una persona muy activa, así que saltar a través del fuego, deslizarme por paneles de vidrio y ensuciarme las manos fue la parte más divertida de la película", sostuvo. 


La modelo de Victoria's Secret, Rosie Huntington-Whiteley, es la sexy reemplazante de Megan Fox en la nueva entrega de la saga Transformers, que se estrenó en Argentina.

En la premiére de "Transformers: El lado oscuro de la luna en Nueva York" hizo su aparición una impresionante Rosie Huntington-Whiteley que lucía un ajustadísimo vestido glitter de Antonio Berardi en rojo pasión con cola y un sugerente escote.

Pero al ver a la despampanante musa de Transformers vestida de rojo, fue inevitable pensar que debe ser un color que da mucha suerte porque fue la misma elección que dos años antes había escogido su predecesora, Megan Fox.

Uno de los rumores que circularon durante la filmación de la película era que la rubia modelo no sabía conducir y que su entrenador se llevó las manos a la cabeza cuando vio que manejaba de forma "muy cursi".

Ante tal obstáculo, Huntington, tuvo que practicar hasta alcanzar el nivel que exigía su papel. "Soy una persona muy activa, así que saltar a través del fuego, deslizarme por paneles de vidrio y ensuciarme las manos fue la parte más divertida de la película", sostuvo Rosie. (ElArgentino.Com)

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total