Rocío le hizo la fiestita a Zárate antes de su noche de bodas

El viernes pasado el jugador de fútbol Mauro Zárate y la modelo Natalie Weber firmaron su unión legal en matrimonio en un registro civil de Olivos ante familiares y amigos. Pero el dia anterior el delantero de Lazio estuvo en el VIP de una disco con la ex Gran Hermano. Mirá las imágenes.


Es que la pareja, que lleva más de dos años de noviazgo y espera su primer hijo para 2012, quería oficializar su amor y es tanta la confianza que ni siquiera se habló de un contrato prenupcial para proteger los 16 millones de euros que Zárate vale en Europa.

El escándalo llegó cuando la noche anterior el futbolista decidió ir a despedirse de sus días de soltero a una conocida disco de la zona de Ramos Mejía. Allí, se le improvisó un VIP y, con alcohol y señoritas alrededor, se dispuso a pasar la noche.

Las fotografías que trascendieron a la prensa muestran a Zárate en una charla acalorada junto a la ex “Gran Hermano”, Rocío Magallán Gancedo. La hermosa y polémica rubia le contó al matutino Libre: “La verdad es que con Zárate no pasó nada, no me lo curtí ni le di un beso. Es todo casualidad. Yo no sabía que él se casaba al día siguiente. Ni él me lo contó tampoco”.

Por su parte, la flamante esposa, Natalie Weber, no tardó en enviar su respuesta. Lo hizo a través del sitio Primiciasya.com. En primer término, la morocha aclaró por qué Mauro y Rocío se detuvieron a charlar tanto tiempo. “Rocío es la ex novia de un amigo de Mauro”, pero aún así, esta suerte de vieja cercanía no le alcanzó a Natalie y salió con los tapones de punta contra Gancedo: “Entiendo que esta chica esté muerta por salir en los medios o que se quiera enganchar un futbolista pero no da. Yo estoy embarazada, recién nos casamos… Y además estaban los amigos de él, mi cuñado y mis hermanos. Sé perfectamente lo que pasó porque yo lo fui a buscar a Mauro al boliche y nos fuimos a dormir juntos”, enfatizó.

Al consultársele sobre alguna eventual desconfianza depositada en su marido, Natalie aclaró: “No, jamás desconfié de Mauro. Es más, dijimos: “Esta mina que hija de pu… lo que hizo”. Ahora se va a hablar de que la noche anterior a mi casamiento ella estuvo con mi marido. La que lo fue a buscar al boliche fui yo y te vuelvo a repetir, estaban mis hermanos”.  (ElArgentino.Com)

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total