Murió Amy Winehouse Q.E.P.D.

La cantante británica Amy Winehouse fue encontrada muerta en su departamento de Londres. La policía dijo que encontró el cuerpo de la mujer de 27 años en un departamento en Camden Square, en el norte de Londres, después de haber sido llamada por los servicios de emergencia.


Las autoridades dijeron que estaban considerando el deceso como un evento "sin explicaciones". 

La joven había interrumpido recientemente su gira europea después de que el público de un concierto de Belgrado la abucheara por su pésima actuación, en la que apenas pudo mantenerse en pie ni cantar sus canciones.

Winehouse, de 27 años, tuvo en Belgrado serios problemas para cantar sus canciones y mantener el equilibrio mientras que su banda seguía tocando y algunas de las canciones fueron cantadas en su mayor parte por el público.

Fue conocida por sus mezclas de diversos géneros musicales, incluidos entre ellos el Soul, Jazz, R&B, Rock & Roll y Ska. Su registro vocal (Contralto) fue descripto como "acústicamente poderoso".

En 2003 Winehouse lanzó su álbum debut, Frank, que obtuvo críticas positivas y fue comercialmente exitoso en su país natal, Gran Bretaña, y fue nominado por los premios Mercury Prize.

Su segundo álbum de estudio, Back to Black, fue publicado en 2006. Por este disco la cantante consiguió seis nominaciones a los Premios Grammy, de las cuales ganó cinco, entre ellas, Canción del año, Grabación del año y Mejor artista nuevo.

Este hecho condujo a Winehouse a obtener el récord por ser la primera mujer en ganar la mayor cantidad de reconocimientos en una sola noche y además ser la primera artista británica ganadora de cinco Grammys.

En febrero de 2007, ganó el BRIT Award a Mejor Artista Británica. También ganó un World Music Award y tres Premios Ivor Novello, entre otros prestigiosos reconocimientos. (TN)

Recordáa la talentosa Amy Winehouse haciendo "Rehab".


Video:YouTube/Canal de AmyWinehouseVEVO

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total