“Mi cola es la única que se banca el HD”

La alta definición desembarcó con el Bailando 2011 y Cinthia Fernández le hace frente a las más pequeñas imperfecciones que el cuerpo pueda mostrar. La extremista del hilo dental se planta y critica a las demás participantes que quieren engañar al ojo atento del televidente. Mirá las imágenes.


Cinthia Fernández aseguró no tener miedo a la alta definición y afirmó que su cola está "chocha" con el HD. De esta manera, la modelo salió a desafíar a sus competidoras y aseguró que es "la única del certamen que se anima a salir sin medias, cuando el resto se pone hasta pantalones"

La ya coronada "mejor cola del Bailando", dijo que no tiene miedo a nada y está muy segura de su cuerpo, aquel que exhibió por las calles cordobesas sin ningún pudor con su "hilo dental".

"Soy la única que se banca el HD (High definition). Quizás salgo por demás en bolas. No se, un punto medio sería lo más aceptable".

Su precoz debut en los medios fue en el programa Showmatch de Marcelo Tinelli emitido por canal 9, participando en el concurso de belleza "Miss Match".

Comenzó su carrera teatral en el teatro Premier con "Más loca que una vaca", terminando abruptamente la temporada por un episodio, del cual fue víctima y que está en proceso judicial, al mismo tiempo, formó parte de varios programas de radio en FM Palermo.


Entre mayo y julio de 2007 Cinthia estuvo en el reality Gran Hermano Famosos, emitido por Telefé, lo que le acarreó una creciente popularidad.

Anteriormente, ya habia participado de un Bailando al reemplazar a Catherine Fullop, donde sorprendió por su destreza como bailarina y fue elogiada por figuras como Moria Casán y Graciela Alfano.

Casi sin preparación previa logró mantenerse en el certamen mientras eran eliminados Rocío Guirao Díaz, Matías Alé, Rocío Marengo y María Eugenia Ritó.  


Y allí también aprendió que un cuerpo escultural no alcanza, y que el escandalo ayuda para permanecer en el medio. (ElArgentino.Com)

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total