Buscador

Traductor

Marcelo Polino, furioso con Carmen Barbieri: “Aprendió a ser mediática al lado mío”

El conductor de “Ponele la firma” se mostró indignado con Carmen Barbieri, quien lo trató de “mercenario”. “Carmen Barbieri es una sinvergüenza. La voy a seguir hasta debajo de la cama, yo no le saqué el trabajo”, respondió indignado Polino.


La relación de amistad entre Carmen Barbieri y Marcelo Polino parece que llegó a su punto final.


En una entrevista, Barbieri acusó a Polino de mercenario y esto provocó la ira del conductor de “Ponele la firma”, quien no esperaba semejantes palabras de su amiga.


“Lo que hizo es muy serio porque se metió con mi laburo. La voy a seguir hasta debajo de la cama, yo no le saqué el trabajo. Que conmigo no joda porque yo la conozco bien. Que no hable de la lata de atún que tiene hambre porque hace 15 años que tiene hambre”, contó enojadísimo el periodista en “Intrusos”.


Y añadió: “¿A mí me viene a decir mercenario? Es siniestra y ojalá que este en ShowMatch y yo voy a pedir que se siente al lado mío así siente mi respiración. Se disfrazó de diva y le salió mal. Es una mentirosa. No te tratamos mal porque sos gorda, te tratamos mal porque sos mala”.


Dolido por la situación, Polino siguió hablando de Barbieri: “Dejémonos de joder con la lata de atún. Somos gente grande, me vas a ensuciar diciendo que soy un mercenario. Si no te bancas que nadie te fue a buscar, no me ensucies a mí. Esta no se la voy a dejar pasar”.


Cabe señalar que minutos antes, Polino interrumpió el móvil de Barbieri e intentó debatir al aire sus pensamientos. En ese momento, la protagonista de “Bravísima” se retiró rápidamente de la nota. (PrimiciasYa.Com)


Video: YouTube/Canal de PrimiciasYa.Com

Mas Noticias:

Seguir CGCWebRadioArgentina por Correo Electrónico