Los Auténticos Decadentes presentan “La Fórmula”

Es el nuevo single del álbum Irrompibles. A punto de cumplir 25 años de trayectoria, Los Deca siguen a toda marcha, en ruta de lanzar su rock, su buena música y su espíritu de fiesta a los oídos ávidos de su frescura sonora. 


Luego de los lanzamientos de tres cortes de difusión (Los Machos, Distrito Federal y Tribus Urbanas), Los Auténticos presentan ahora La fórmula, nuevo single de su álbum Irrompibles, editado en 2010 por Popart Discos.

La Fórmula tiene una reflexiva letra, excelente compendio al estilo Decadente de cómo hacer para enfocar la vida, cómo enfilarla hacia algún lugar que se aleje del diario trajín. “Corazón que rifa una ilusión. Dejá para mañana lo que puedes vivir hoy. Sabe que en el fondo han de pagar toda la amargura de querer siempre algo más. Tarde pero a tiempo me di cuenta que no todo lo que quiero está a la venta”.  


En un alto de la gira por distintos puntos del país (Ushuaia, Buenos Aires, Santiago del Estero) la banda se trasladó a las playas de Villa Gesell y Mar Azul para grabar el nuevo video.

El protagonista de esta nueva producción decadente es el guitarrista Diego Demarco, quien además de ser autor e intérprete de este tema, ha sido declarado culpable de un buen puñado de grandes clásicos como El gran señor, La prima lejana, Veo y Besándote, entre otros.


El video transcurre en las playas bonaerenses y retrata un accidentado paseo de Diego con un cerdito. La desfachatez de los Auténticos, una vez más, se ve reflejada en sus videos, material que ha marcado su propio camino en este cuarto de siglo.


La dirección y realización del video corrió por cuenta de Octavio Lovisolo junto con el bajista Pablo Armesto, director y codirector de la mayoría de los videoclips de la banda.


Como inicio de la serie de conciertos por su 25 aniversario, Los Auténticos Decadentes se presentarán el 5 de noviembre próximo en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México. 

Por Diego Pintos

Fuente: ElArgentino.Com 
Video: YouTube. 

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total