Larissa abandonó a Tinelli para seguir a Paraguay

La morocha sigue a sol y a sombra el buen andar de la selección paraguaya en la Copa América. Después del gran triunfo ante Brasil, la joven guaraní aseguró que estará presente en el próximo encuentro ante Venezuela por las semifinales. Mirá las imágenes.   


"Ahora vamos a Mendoza al partido de la semifinal, vamos a continuar con esa garra guaraní hasta tener la Copa América en nuestras manos”, expresó Larissa al Diario Popular de Paraguay.

Sin embargo, donde la morocha no apareció últimamente fue en la pista de Bailando por un Sueño. Desde que se lesionó, allá por la segunda gala, la morocha fue reemplazada por Andrea Ghidone.

Mientras cuidó su lugar con su gran nivel para la danza, la uruguaya comentó que Larissa Riquelme no se hizo cargo del sueño que representaban así como tampoco recibió una llamada de la paraguaya para ir a ver lo ensayos.

La Copa América termina el próximo domingo y Paraguay tiene grandes chances de llegar hasta la final. Larissa afirmó que bailará el reggaetón. Quizás recién la semana que viene se la verá otra vez en la pista.  (ElArgentino.Com)

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total