A la rubia le gusta jugar con animales feroces

La supermodelo checa, de 33 años, sigue con sus obras de caridad y participa en los proyectos de la Fundiación Vida Salvaje Africana, continente del que se enamoró y que disfruta cada vez que va. Desde 2009 lo conoce, ahora conocela a ella. Mirá sus fotos...  


La modelo checa Verónica Verekova es una mujer comprometida con las causas más nobles y acaba de participar en un proyecto de la Fundación de Vida Salvaje Africana (African Wildlife Foundation), de la que es Embajadora de Buena voluntad desde 2009, para conservar enormes paisajes, proteger especies en vías de extinción y conferirle poderes y responsabilidades a comunidades locales en todo el continente africano.

“Quedé encantada tras mi primer viaje a África, estuve en Tanzania. Voy casi todos los años y, sea por trabajo o por viajar, nunca la pasé mal ni me aburrí. Es un continente tan lindo y cada uno de sus países tiene una cultura y una obvia vida salvaje que hay que estar ahí para experimentarla.

La rubia, que tiene como animal preferido al gorila de montaña, dijo “la primera vez estaba en Tanzania por escalar el Kilimanjaro y un amigo me habló de la vida salvaje en África, así que cuando descendí el monte fui para allá y estuve una semana en el Parque Nacional de Tarangire y después en el Serengeti

“La gente me introducía a su filosofía y la misión de la fundación. Yo no lo podía creer, estaba impresionada y cuando volví a Nueva York, me fui a Washington para visitarlos y charlar con ellos”, contó Verónica. Y agregó: “Al final, me di cuenta que podía aprender mucho y ser parte de algo que realmente me inspiraba, y ellos podrían sacar beneficio de mí, así que empezamos nuestro viaje”.

Verónica viajó a los 19 años a Estados Unidos y rápidamente fue reclutada por una agencia de modelos, que le dio un impulso tal que desde entonces estuvo ocho veces en la revista Sports Illustrated Swimsuit Issue.  (ElArgentino.Com)

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total