La novia italiana de Pastore no se reconoce botinera

El futbolista Javier Pastore, que juega en el Palermo de Italia y fue convocado por Sergio Batista para la Selección Argentina, es novio de la conductora italiana Chiara Picone, de 21 años. La periodista llegó a la Argentina para acompañarlo durante la Copa América. 


Chiara Picone es la novia del futbolista argentino Javier Pastore. Estuvo presente en Santa Fe, en el estadio de Colón, y presenció el partido.

La hermosa conductora italiana, de 21 años, destacó la belleza de los argentinos: “Me gusta mucho el hombre latino y Pastore es un buen chico, no es como todos los demás jugadores”.

Agregó además, sobre el usual mote de botinera con que se conoce a las mujeres de muchos futbolistas, que para ella es “una mala palabra”, porque dijo no gustarle ser llamada así. "Allá (en Italia) se la llama ‘una compañera de un futbolista’, nada más".

La relación entre Picone y Pastore comenzó a mediados el año pasado. Incluso, la joven italiana lo acompañó también en el Mundial de Sudáfrica 2010.

“Visité Buenos Aires, que me encantó, y Córdoba porque mi novio es de allá. Me gusta porque es parecido a Palermo”, afirmó Chiara.  (ElArgentino.Com)

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total