La extorsión detrás del video de Silvina Luna

La modelo vivió duros meses luego de que le robaran las escenas filmadas junto a su novio en un viñedo. ¿Cuánto dinero le pedían? 




La vida de Silvina Luna ha cambiado por completo, luego de la aparición de un video pornográfico que filmó junto a su novio. Ahora está en la de todos los medios del espectáculo. Pero este calvario comenzó meses atrás. Los autores materiales de la publicación del video robado donde la morocha mantiene un encuentro sexual en un viñedo la alertaron para que pague la suma de 50 mil pesos para frenar la exhibición masiva del mismo.

En ese momento, Silvina había firmado contrato con Telefe para regresar a la pantalla del canal de las pelotitas siendo una de las caras de la Copa América. Cada encuentro que la selección local disputaba por el certamen, la modelo se encargaba de charlar con el público y mostrar desde adentro las sensaciones de la hinchada.

Por eso, ante la amenaza, los miedos de Luna por quedar fuera de un proyecto televisivo más que interesante para el desarrollo de su carrera. La extorsión fue extrema y el malestar de Silvina fue evidente, según relatan sus íntimos.

Mientras se fue a vacacionar a Europa con amigas, en nuestro país sigue siendo noticia por la aparición de esas imágenes, de las cuales se hizo cargo. Cabe destacar que la prensa también recibió llamados para ofrecer el material y el monto que se pedía por el video era exactamente el mismo que le pidieron a Luna. (PrimiciasYa.Com)

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total