Kim Kardashian no quiere tratar su enfermedad

La modelo confesó que tiene que maquillarse para disimular la psoriasis en su piel. Sin embargo, manifestó que no va a “bajar un cambio”, como le sugirieron los médicos, para contrarrestar los efectos de su padecimiento. Mirá las fotitos.


La modelo Kim Kardashian, confesó que tiene que maquillarse para disimular la psoriasis en su piel. Sin embargo, manifestó que no va a “bajar un cambio” para tratarse su enfermedad.

La psoriasis es una especie de sarpullido y manchas rojizas en diferentes partes del cuerpo que aparece por stress, nervios, pero también forma parte de la genética. En el caso de Kim Kardashian, su médico determinó que la heredó de su madre, quien también sufría de esta enfermedad en la piel.

La modelo comenzó a notar una serie de manchas rojas en sus piernas, pero pronto se convirtió en un sarpullido que se extendió por su abdomen, espalda y piernas. En ese momento, consultó a su médico y éste determinó que se trataba de psoriasis.


 
Kardashian, de 30 años, considerada una de las mujeres más sensuales del mundo de la moda, contó en su programa “Keeping up with the Kardashians”, que su carrera "se basa en campañas publicitarias y sesiones de fotos en bikini. La gente no sabe la presión que siento para verme bien".

Pese a la recomendación de su médico de “bajar un cambio” y cambiar el ritmo de vida para poder recuperarse, la modelo no le hizo caso y sigue con sus actividades normalmente.  (ElArgentino.Com)

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total