Izabel aprendió con el Pájaro Loco

La top model brasileña, que por trabajo recorre el mundo entero desfilando, reconoció que aprendió a hablar en inglés viendo los dibujitos animados del famoso pájaro carpintero; además, tiene una faceta solidaria ya que ayuda a muchos hospitales de su país. Mirá las fotos.


Izabel Goulart es una top model paulista que, además de sumar seguidores en Twitter por las fotografías “casuales” que sube a la web, tiene un don especial: no necesitó ningún profesor particular para hablar en inglés, sino que aprendió viendo los dibujitos animados del Pájaro Loco.

En Argentina, la última semana salieron a la luz fotos inéditas de modelos y actrices que se difundieron en Twitter y que fueron el tema del momento en la web. En Brasil, la gente también se alarma con las imágenes que aparecen en el sitio de los 140 caracteres pero, en cambio, quienes las suben son sus protagonistas, como Isabel Goulart, que cada vez que hace alguna producción comparte fotitos con sus fans.


Esta castaña de 26 años mide 1,77 metros y tiene unas medidas envidiables: 86-60-89. Sus ojos marrones claros y su cara angelical la llevaron a ser una modelo internacional de fotografía, pasarela, spots publicitarios y uno de los rostros de Victoria's Secret y Armani Exchange.


Pero no siempre fue una vida de encantos la de Izabel: según contó, la pasó muy en el colegio donde sus compañeras la burlaban por ser muy flaquita y hasta le decían “jirafa”. Incluso, en el comienzo de su carrera como modelo, también le costó: en su primer desfile, se le cayó el top y quedó semidesnuda. Pero Izabel se recuperó y hoy es una de las modelos más famosas del mundo, elegida entre las 100 más sexys y en calendario de Sports Illustrated.


Además, Goulart tiene una faceta solidaria: uno de sus hermanos sufre diabetes y eso la inspiró a ayudar a muchos hospitales para que puedan acceder a la insulina, y en 2009 fue embajadora internacional del Instituto de Investigación de Diabetes, de la Universidad de Miami.(ElArgentino.Com)

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total