Evangelina Carrozo, de ambientalista hot a estudiante

La ex reina del carnaval de Gualeguaychú, alejada de la fama, empezó la carrera de Derecho en su ciudad natal y dice que debió tranquilizarse y "bajar un cambio" por sufrir ataques de pánico, por los que tuvo que tratarse psicológica y psiquiátricamente. Mirá las fotos.


Evangelina Carrozo era una chica de pueblo, conocida sólo por sus vecinos que ya sabían de sus cualidades, pero no pasaba de ahí. Su belleza y su encanto la llevaron a ganarse la corona como reina del Carnaval, y a partir de allí todo cambió. La instalación de las papeleras de Botnia en la vecina localidad de Fray Bentos, llevaron a los ambientalistas de Greenpeace a pedirle a Evangelina que sorprenda a los presidentes de todo el mundo irrumpiendo semidesnuda en la Cumbre de Viena con un cartel que decía "Basta de papeleras contaminantes. Greenpeace".

Después, lo que todos saben: esa aparición la llevó a todos los noticieros del mundo que pusieron sus ojos en Eva y eso le abrió muchísimas puertas en Buenos Aires. La por entonces reina del carnaval de Gulaguaychú llenó páginas de revistas, protagonizó desfiles, hizo teatro y participó en Patinando y Bailando por un sueño. 


Pero un día, sin más, decidió volver a Gualeguaychú y terminar con la rutina que le imponía la fama. Extraño en las modelos y vedettes que necesitan de la exposición para seguir viviendo. Pero Carrozo contó que uno de los motivos por los cuales decidió "bajar un cambio" fue el haber sufrido ataques de pánico, por los que tuvo que someterse a un tratamiento psicológico y psiquiátrico.


"Yo creo que eso también fue lo que me frenó con todo. Mi cuerpo me empezó a pasar factura y dije hasta acá llego, hasta acá no. A mi me pasaba que no podía salir, que no podía ver gente. Mucho tiempo lo viví sin saber que era pánico", explicó. Y agregó: "Yo lo detecté en la mesa de Mirtha Legrand, la primera vez que fui. Tenía mucha tensión, estaba cansada, mal comida y eso tampoco ayuda".


Ahora, dice que vive su vida "muy tranquila, en Guayleguaychú, estudiando Derecho". "Arranqué este año, igual de todos modos la idea es ir haciéndolo muy tranqui, las exigencias no son como cuando salís del colegio. Por ahora me gusta", agregó la morocha.


La modelo contó que sigue haciendo desfiles, sobre todo en verano, cuando es la época de los carnavales, su espcialidad. "Soy madrina de varios carnavales y este año volveré al de mi ciudad", adelantó.


Carrozo asegura que le divierte mirar televisión, pero que la tranquiliza no formar parte de los programas de hoy. "No estaría preparada, hoy la tele está muy complicada, hay muchas peleas. No sé si me sentiría cómoda o si me adaptaría. No me gusta armar peleas u opinar de las peleas de otros", explicó. Sin embargo adelantó que en los próximos días irá como invitada a Animales sueltos.


Por último, Carrozo aseguró que recientemente terminó una relación sentimental y que por ahora está sola. De ese tema prefiere no hablar demasiado, sólo se limitó a decir que, como en toda su vida, está "muy tranquila". (ElArgentino.Com)

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total