Estrellas o estrellados

Las manías más locas de las estrellas.
Qué famoso incinera todo lo que toca y quién compra 60 calzoncillos al mes.

Los simples mortales suelen endiosar de tal manera a los famosos de Hollywood que llegan a creerlos perfectos. Pero lejos está esa creencia de la realidad: aún los más exitosos y mejor cotizados, sufren de manías obsesivas que serían inaceptables para la mayoría de la gente. Claro que, como se trata de estrellas internacionales, su entorno los consiente y se los deja pasar. 


Este es el top ten de los hábitos más locos y excéntricos de las celebrities, y también de algún que otro deportista millonario que se coló en la lista.  

1) Woody Allen: Es el rey de las manías. Como le tiene miedo a la muerte y a los accidentes, se toma la temperatura corporal cada dos horas y se mueve siempre en un avión privado, para esquivar los gérmenes. A lo Michael Jackson, siempre lleva con él un barbijo, por las dudas.

2) Jennifer López: Es súper maniática en los hoteles. Se lleva sus propias sábanas, porque no puede dormir con telas hechas con menos de 250 hilos. Si es necesario, pide que cambien la iluminación y exige un sillón especial para maquillarse. Además, en la habitación todo debe ser blanco.

3) Mel Gibson: Dicen que no come pollo porque le haría crecer el vello corporal.

4) Megan Fox: Como le tiene pánico a los aviones, sólo vuela si mientras tanto está escuchando a Britney Spears en su iPod. Según piensa, su destino no es morir escuchando a la princesa del pop. Por eso, mientras suene en el avión, no se estrellará.

5) Elton John: Siempre lleva con él un incinerador. Se rumorea que va quemando todo lo que toca, porque no soporta que luego algún “vivo” se lleve los objetos que él usó y los comercialice en la Web.

6) Uma Thurman: Es tan fanática del yoga que no puede dejarlo ni cuando viaja. La vieron poniendo una colchoneta y practicando las posturas en pleno pasillo de un avión.


7) David Beckham: Según parece, sufre de TOC (Transtorno Obsesivo Compulsivo), que lo lleva a realizar extrañas actividades que repite con frecuencia. Entre otras cosas, ordena su ropa por colores, se compra 60 calzoncillos al mes y tiene los alimentos guardados de a pares en la heladera.

8) Julia Roberts: Es una maniática del cuidado del cuerpo, por lo que sólo bebe leche de soja y, además, se baña en agua mineral.


9) Jennifer Aniston: Otra que odia volar, tanto que sólo se sube a un avión si la acompaña un médico con un equipo completo para emergencias.

10) Winona Ryder: Más allá de que - por claros motivos que hace años salieron a la luz - quizás su faceta más fea sea la cleptomanía, tampoco sale de su casa sin llevar su propia vajilla. Aparentemente, le da asco ir a un restaurante y usar los cubiertos que miles de personas usaron antes. (24CON.Com)



Notas relacionadas:



Las fobias más absurdas están en Hollywood
A qué le temen Megan Fox, Johnny Depp, Nicole Kidman y los principales actores del cine mundial. 



¿Cuánto cobran las actrices mejores pagas del mundo?
Son multimillonarias y cada vez ganan más.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total