El "Turco" Nain enojado con Nicolás Repetto

Anoche , Emilia Attias visitó el programa de Nicolás Repetto y el ''Turco'' Naim se enojó con el conductor por los comentarios poco ''felices'' para con él.


Nico le preguntó en varias oportunidades a la actriz a qué se dedicaba el Turco y hasta le consultó si abría latitas de cervezas. La respuesta del actor no se hizo esperar y mientras su esposa se encontraba aún sentada a la mesa de Sábado Bus, el Turco descargó su ira vía Twitter y escribió en su cuenta de la red social: “Para hacer el programa de fracasado de mier… que hacés me quedo en casa, amargo”.

Pero como si se tratara de un “minuto a minuto” de la pelea, Naim respondía a los chistes de Repetto en la web: “Además, ¿no viste que hago un programa en América que se llama Animales Sueltos que gasta una decima parte de lo que gastás y mide casi igual?”.

Eso no fue todo y los últimos tweets del humorista no tuvieron desperdicio: Repetto tenés menos talento que una palangana. Ah, me olvidaba si necesitás ideas no me llames, cuak. El corchito, ¡qué original!”. 

Y su última frase fue premonitoria: Ahora gana Emi y te sacamos un auto, muertooo”. Algo que finalmente sucedió ya que Emilia le ganó a Luciano Cáceres en el famoso corchito y se llevó un 0km a su casa.

Sin embargo, la actriz también se mostró molesta por los comentarios de Repetto y al finalizar el programa expresó en su Twitter: ¡Saldo positivo de Sábados Bus, el autito! ¡Y el Grandes Bellezas Internacionales, que quedó divino! Contra los reiterados y poco creativos comentarios hacia mi maridito”.

Veremos que contesta Repetto. (RialIdolo)

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total