El nieto de Bob Dylan es rapero

Pablo Dylan tiene quince años y ya entró en el negocio familiar; escuchalo.


En la familia Dylan, la pasión por la música se transmite de generación en generación. 

La pasión por toda la música, más allá de los géneros y estilos, evidentemente. 

Porque alejándose de lo que mamó de su abuelo Bob y el resto de sus parientes, Pablo Dylan, comenzó a incursionar en el terreno del hip hop. 

Con sólo 15 años, el hijo de Jesse (que dirigió videos de Elvis Costello, Tom Petty, Tom Waits y más) ya dio a conocer su propio material y habló sobre su carrera en una entrevista con AllHipHop.com. 

"Considero a mi abuelo el Jay-Z de su tiempo: definitivamente él dejó un legado que es admirado por muchos", dijo.

"A él le gusta lo que hago y yo lo amo hasta el cielo", agregó. Un tierno.

Influenciado por Eminem, el pequeño Dylan dice que la música de su abuelo tuvo un fuerte impacto en él.

"Claro que hacemos cosas distintas y no quiero que la gente me conozca por lo que él hizo; pero lo que yo hago, desde un punto de vista musical y personal, está definitivamente influenciado por él", declaró. 

Su primer mixtape, 10 Minutes, ya fue lanzado y se puede bajar desde acá.

Escuchá el tema "Top of the World" y opiná: 

 

Fuente: RollingStoneArgentina/Video:YouTube

Quienes leyeron esta nota, también leyeron:

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total